Eleana Studios Ampelas

Abelas, Ampelas, Grecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eleana Studios Ampelas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampelas, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Ampelas y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y tronas/sillas altas infantiles.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y pesca. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

La propiedad pone a su disposición 20 apartamentos que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

La propiedad cuenta con una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Captain's Dream Villas Ampelas
Ambelas, Naoussa 84400, Greece
Miltiadis Apartments
Ambelas Naousa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones