Pella Hotel Giannitsa

Mitropoleos 3, Giannitsa, Grecia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pella Hotel Giannitsa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giannitsa, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Giannitsa. También dispone de servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. También dispone de internet inalámbrico.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Istron Hotel Giannitsa
5Th Km Giannitsa-Thessaloniki
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones