Ktima Anastasia

Country Roads, Nea Tiryntha, Grecia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ktima Anastasia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Tiryntha, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Nea Tiryntha, esta propiedad está a un trayecto de diez minutos en coche de Archaeological Museum of Nafplion y cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Además, ofrece una terraza en la azotea y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad.

La propiedad ofrece apartamentos modernos, con aire acondicionado y vistas al jardín, así como un parque infantil, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas gratuito. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos Ktima Anastasia vienen con una nevera, un balcón privado y un cuarto de baño privado, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agroktima Elia
Main Street
Amalia Hotel Nafplion
Amalias Street, N. Tiryns
Anassia Villas
Neo Roeino
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 75 opiniones