Amalia Hotel Nafplion

Amalias Street, N. Tiryns, Nea Tiryntha, Grecia
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(603 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amalia Hotel Nafplion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Tiryntha, Grecia.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1983 y situado en Nea Tiryntha, este hotel cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina, y además ofrece vistas a Palamidi. También dispone de servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de niñera. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Tirinto queda a solamente 20 minutos a pie. Nauplia y Tolón también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ktima Anastasia
Country Roads
Agroktima Elia
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 603 opiniones