Alexandros Hotel Platis Gialos Sifnos

Platys Gialos, Platys Gialos, Grecia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Alexandros Hotel Platis Gialos Sifnos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platys Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Platys Gialos y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un parque infantil. Además, cuenta con una lavandería y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del Alexandros Hotel Platis Gialos Sifnos pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos griegos, mediterráneos e italianos que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Parque infantil, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 132 opiniones