Beach Club Aphrodite

Gouves, Gouves, Grecia
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(706 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beach Club Aphrodite, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouves, Grecia.

Descripción del hotel

Beach Club Aphrodite pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Gouves. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre.

El resort cuenta con un campo de golf, una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf.

El resort dispone de habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del resort, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La ubicación Beach Club Aphrodite permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Heraklion y Hersonissos se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Billar, Dardos, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Sillas para bebés, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Hotel Gouves
Kato Gouves
Sweet Memory Apartments
Poseidonos Street
Artemis Apartments Gouves
Athanasiou Diakou 1
Klio Apartments
Profiti Ilias str
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 706 opiniones