The Island Hotel Gouves

Vlihadas Street Kato, Gouves, Grecia
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Island Hotel Gouves, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouves, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que quieren visitar Gouves y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y restaurantes. Cuenta con un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Entre las instalaciones de bienestar se incluye un baño de vapor turco y una sauna y, además, para relajarse, también puede reservar un masaje.

El hotel tiene habitaciones con una nevera, un jacuzzi y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Heraklion, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Constantin Village
Thermopillon | Kato Gouves
Diogenis Palace
Gouves Crete
Iraklis Apartments
Vlixadas Street
Hara Ilios Hotel
Agiou Panteleiomonos | Kato Gouves
Esperides Gouves
Kato Stalos Crete
Sevini Apartments
Agiou Panteleimona Street
Cosmi Apartments
Agiou Konstantinou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 11 opiniones