Magda Hotel

Gouves, Gouves, Grecia
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Magda Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouves, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Gouves y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Cuenta con un spa de día, además de una piscina, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una sauna, un club infantil y un gimnasio. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y alquiler de bicicletas.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis. Asimismo, Gournai y Heraklion quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Surf, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Evdokia Apartments
Semelis 1
Artemis Apartments Gouves
Athanasiou Diakou 1
Klio Apartments
Profiti Ilias str
Pela Studios
Kato Gouves
Kamaria Apartments
Kato Gouves
Marina Hotel Gouves
Kato Gouves
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 411 opiniones