Despo Hotel

Gouves Pediados Gouves, 70014,, Gouves, Grecia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Despo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouves, Grecia.

Descripción del hotel

Despo Hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Gouves. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece una piscina infantil, servicio de cambio de divisas y un parque infantil. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Despo Hotel cuenta con 73 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Despo Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Heraklion y Hersonissos se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Jardín, Billar, Parque infantil, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iraklis Apartments
Vlixadas Street
Irini Hotel Gouvai
Irini Street
Despina Apartments
100m From the Beach at
St Constantin Village
Thermopillon | Kato Gouves
Sevini Apartments
Agiou Panteleimona Street
The Island Hotel Gouves
Vlihadas Street Kato
Gouves Villas
Agia Pelagia
Buscar hoteles