Hotel Galatis

Alyki, Alyki, Grecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.47/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Galatis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alyki, Grecia.

Descripción del hotel

Galatis Hotel Alyki, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está situado en Alyki y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición servicio de despertador, servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Este establecimiento dispone de 60 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno continental.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Galatis Hotel Alyki está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.47 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 35 opiniones