Paros Land Hotel Bungalows Alyki

Aliki Beach,, Alyki, Grecia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paros Land Hotel Bungalows Alyki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alyki, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Alyki, esta propiedad de alquiler vacacional está a un breve trayecto en coche de Parikia y ofrece una piscina, una piscina al aire libre y una piscina infantil. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, un parque infantil y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con 26 habitaciones de alquiler con una nevera, minibar y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación de alquiler. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 111 opiniones