Anastazia Hotel

Poros, Isla de Poros, Grecia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Anastazia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Poros, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Isla de Poros, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. Y además, cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, traslados al aeropuerto y un servicio de alquiler de coches. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a un breve paseo de Poros Beach. Skala y Katelios se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Giannatos Studios
Poros Kefallonias
Pantelis
Póros
Ifigenia Markatou
Poros, Eleios-Pronnoi, 28082, Greece
Santa Irena
Poros Kefalonia
Odysseus Palace
Eptanisou 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 59 opiniones