Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oceanis Hotel

Poros, Isla de Poros, Grecia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oceanis Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Poros, Grecia.

Descripción del hotel

Equipado con una terraza en la azotea y una piscina, este moderno hotel está a un breve trayecto en coche de Skala. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de traslados gratuito y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel ofrece 25 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con una nevera, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Poros Beach. Se puede acceder fácilmente en coche a Skala Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Giannatos Studios
Poros Kefallonias
Pantelis
Póros
Ifigenia Markatou
Poros, Eleios-Pronnoi, 28082, Greece
Santa Irena
Poros Kefalonia
Odysseus Palace
Eptanisou 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 205 opiniones