Archontika Karamarlis

Makrinitsa, Mount Pelion Makrinitsa Pelio, Makrinitsa, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Archontika Karamarlis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makrinitsa, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Makrinitsa, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, incluyendo mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de alquiler de coches. Además de encontrarse a un breve paseo de Museum of Folk Art and History of Pelion, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y minibar.

El hotel ofrece 15 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y calefacción.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Archontiko Repana
Makrinítsa
Archontiko Vasiliki
Makrinítsa
Arhontika Saltis
Makrinitsa, Mount Pelion
Melanthi Mansion
Makrinitsa Vilage Pelion Mountain
Archontiko Sisilianou
Makrinitsa, Platanidia, Greece
Pandora Hotel Makrinitsa
Main Street - Makrinitsa
Archontiko Routsou
Makrinitsa Pelion
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 58 opiniones