Hotel Fadira

Agiou Makariou 2, Xylokastro, Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fadira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xylokastro, Grecia.

Descripción del hotel

Hotel Fadira ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Xylokastro. Además de encontrarse a un breve paseo de Pefkias Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado.

En el hotel hay 48 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apollon
I. Ioannou 119
Arion Hotel Xylokastron
Kon/noy Karamanli 3
Villa Creoli Hotel Xylokastro
14 Nikolopoulou Str.
Green Village
- Xylokastro
Buscar hoteles