Arkasa Bay Hotel

Arkasa Village, Arkása, Grecia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arkasa Bay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arkása, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Cárpatos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. También cuenta con internet por cable gratuito, una piscina y un centro de fitness.

La propiedad pone a su disposición recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con una caja fuerte, masajes y servicio de habitaciones.

La propiedad tiene 31 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos cuentan con baño propio, con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

La propiedad se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche de Karpathos Island National Airport y de The Folklore Museum. Asimismo, Karpathos Town y Amoopi se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Athena Pallas
Arkasa
Ilion Mare Villas
Platyolo Pyles
Popi Studios Karpathos
Arkasa Village
Arkesia
Arkassa GR-85700, Greece
Annita Studios
Arkasa, Karpathos Town (Pigadia) 85700, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones