Hotel Arkassa Palace

Arkassa, Arkása, Grecia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Arkassa Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arkása, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Arkása y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing, senderismo y buceo. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

La propiedad pone a su disposición 10 apartamentos que incluyen una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todos ellos ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Karpathos Island National Airport está ubicado a un trayecto de 15 minutos en coche de la propiedad. Karpathos Town y Amoopi también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arkesia
Arkassa GR-85700, Greece
Ilion Mare Villas
Platyolo Pyles
Athena Pallas
Arkasa
Annita Studios
Arkasa, Karpathos Town (Pigadia) 85700, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones