Hotel Alkioni

Arkassa - Finiki Finiki Arkassas, Finiki, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alkioni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finiki, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Finiki, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Los apartamentos cuentan con terraza privada, zona de comedor y cafetera. Todos ellos tienen un sofá cama, una tetera/cafetera y una nevera.

Por otro lado, la propiedad ofrece un servicio de transporte hasta Karpathos Island National Airport, que queda a solo 20 minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finiki View
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.59/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 136 opiniones