Exensian Villas & Suites

Marathias, Keri, Marathias, Grecia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.84/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Exensian Villas & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marathias, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la isla de Zante y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación, senderismo y buceo. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

La propiedad cuenta con villas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Exensian Villas & Suites y descubrir la zona de alrededores. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Internacional de Zacinto, que queda a menos de 30 minutos, gracias al servicio de traslados de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.84 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 92 opiniones