Nana Apartments

Main Street, Zaros, Crete 70002, Greece, Zaros, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nana Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaros, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Zaros, esta propiedad ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, como lavandería, alquiler de bicicletas y biblioteca. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Además, la propiedad también cuenta con servicio de alquiler de coches, un cajero automático y un jardín.

Los encantadores apartamentos disponen de una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todos ellos ofrecen un vestidor, un teléfono y un sofá cama.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Keramos
Village - Zaros
Xenios Dias Zaros
Valasmonero Papadiana 4
Idi Hotel
Zaros
Eleonas Hotel
Sterna Faistos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones