Eleonas Traditional Resort Zaros

Zaros Village, Zaros, Grecia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.95/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eleonas Traditional Resort Zaros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaros, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Zaros y dispone de una terraza en la azotea. Además, ofrece una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Este resort de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y una lavandería. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

En el resort hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con una amplia oferta en las proximidades del establecimiento. Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden visitar Moires, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eleonas Hotel
Sterna Faistos
Idi Hotel
Zaros
Xenios Dias Zaros
Valasmonero Papadiana 4
Nana Apartments
Main Street, Zaros, Crete 70002, Greece
Hotel Keramos
Village - Zaros
Buscar hoteles
Valoración global:
9.95 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.47/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 457 opiniones