Princess Lanassa Hotel

Platia Eleftherias Katsanochoria, Kostitsi, Grecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Princess Lanassa Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kostitsi, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de una piscina al aire libre, una piscina y una sauna. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Kostitsi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El Aeropuerto Nacional de Ioannina se encuentra a 45 minutos Princess Lanassa Hotel. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Bizani, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 82 opiniones