Golden Sand Hotel Karfas

Karfas Beach, Karfas, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golden Sand Hotel Karfas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karfas, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una piscina, está a solo un trayecto breve conduciendo de Chios Town y Thymiana. También dispone de salas de reuniones, una lavandería y servicio de habitaciones.

Este resort de 4 estrellas ofrece un parque infantil, una peluquería y un centro comercial. Entre las instalaciones de ocio, también hay una sala de juegos en la que los huéspedes pueden jugar al billar.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional y griega, y también con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de la Isla de Chios está ubicado a tan solo 15 minutos conduciendo. Chios Port, Chios Byzantine Museum y Agios Minas están a solo un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Erytha Hotel & Resort
Main Street
Plaka Studios
Karfas - Ag. Ermioni Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 111 opiniones