Angelika Pallas

Agion Apostolon 145, Graikochori, Grecia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Angelika Pallas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graikochori, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Graikochori, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo traslados al aeropuerto, mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y conserje. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas del mar y de la montaña y están equipadas zapatillas, vestidor y minibar. Todas ellas cuentan con baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Parque infantil, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astoria Igoumenitsa Hotel
Agion Apostolon 147
Paradosi Rooms & Apartments
Agias Triados 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 83 opiniones