Minoa Hotel Tolon

56 Aktis, Tolón, Grecia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Minoa Hotel Tolon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tolón, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Tolón, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Nauplia y cuenta con una terraza en la azotea. Además, dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, conserje y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de lavandería y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aktaion Hotel Tolon
58 Aktis str
Hotel King Minos
Miaouli 6
Coronis Hotel
Sekeri Avenue 59
John & George Hotel Tolon
Vas Hali Street 8
Bob's Apartments
Sekeri 59
Aretoysa
Tolo Ring Road
Aretousa
Upper Main Road
Villa Irene Hotel Tolon
Upper Main Road
Polydor
Kolokotroni 20
Katerina Hotel Tolon
5 Kolokotroni str.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 197 opiniones