Perivolas

Oia Village, Oia, Grecia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Perivolas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Santorini y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos caminando de Amoudi Bay, Naval Museum of Oia y Tramonto ad Oia.

Los huéspedes Perivolas pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como un centro de belleza y una sauna. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Perivolas están equipadas con unas zapatillas, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Todas las mañanas el hotel ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel es una base estupenda para explorar Firá e Imerovigli, ambos situados a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Santorini Thira National Airport está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.42/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 280 opiniones