Gabbiano Apartments Oia Greece

Perivolas, Oia, Grecia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gabbiano Apartments Oia Greece, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Oia, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y caja fuerte. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

Los acogedores apartamentos están equipados con una zona de comedor y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Archaeological Museum of Thera y la Isla Nea Kameni están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 30 opiniones