Fotinos Houses Oia Greece

oia castlle caldera Oia, Oia, Grecia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1130

Fotinos Houses Oia Greece, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Oia, Fotinos Houses Oia Greece se encuentra a un breve trayecto en coche de Firá y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines de la propiedad y, además, pueden explorar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

Los apartamentos de la propiedad tienen aire acondicionado además de una pequeña cocina equipada con nevera. Todos ellos cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

A diario Fotinos Houses Oia Greece ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La propiedad está cerca de Amoudi Bay. Por otro lado, Archaeological Museum of Thera y la Isla Nea Kameni están a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Esperas
Oia Santorini 84702, - ??a?
Theodora Suites
Oia, Santorini, Oia 84700, Greece
Charisma Suites
Unnamed Road
Golden Sunset Villas
Oia Santorini 84702, - Santorini
Marizan Caves & Villas
Perissa Santorini,
Kima Villa
Oia Santorini 84702,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.44/10
Basado en 29 opiniones