Alta Mare by Andronis

Oia Santorini 84702 Oia Greece Greece, Oia, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alta Mare by Andronis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Esta encantadora propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un servicio de limusina, masajes y servicio de lavandería. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad ofrece 9 apartamentos que incluyen unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

La propiedad está a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Oia, y a unos diez minutos a pie de Tramonto ad Oia. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Firá e Imerovigli, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunday Suites
Oia Santorini
Armeni Village
Oia Santorini 20949, Oia
Andronis Luxury Suites
Oia Santorini
Laokasti Villas
Oia Santorini, Santorini Island
Oia's Houses
Ia, 84702
Caldera Villas Oia Greece
Oia Main Street
Aris Caves
Nikolaou Nomikou
Ether Studios
On the way to Ammoudi
Argo Suites Oia
Oia city
Captain John
Perivola Oia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 65 opiniones