Golden Sunset Villas

Oia Santorini 84702, - Santorini, Oia, Grecia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golden Sunset Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Situada apenas a unos pasos de Tramonto ad Oia, esta lujosa propiedad dispone de restaurante y bar. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Oia.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de entradas. También cuenta con una caja fuerte, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las villas disponen de una cafetera, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

La propiedad dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar uno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará apenas a unos minutos andando.

Los lugares de interés de Oia, como Naval Museum of Oia y Amoudi Bay, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. Firá e Imerovigli también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fanari Villas
Oia Santorini 84702,
Marizan Caves & Villas
Perissa Santorini,
Villa Katikies
Main Street
Esperas
Oia Santorini 84702, - ??a?
Fotinos Houses Oia Greece
oia castlle caldera Oia
Theodora Suites
Oia, Santorini, Oia 84700, Greece
Oia's Sunset
Oia Santorini 84702, - Oia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 248 opiniones