Fanari Villas

Oia Santorini 84702,, Oia, Grecia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(500 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 1130

Fanari Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una terraza en la azotea, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Oia.

Con vistas a Therasia, el establecimiento resulta ser un lugar excelente para aquellos huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés más famosos de Oia. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas villas incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Si desea saborear la cocina local auténtica puede visitar el restaurante y para acabar puede relajarse y tomar una copa en el bar. Cada día se sirve un desayuno buffet, y para los huéspedes que van a su propio ritmo también se ofrece servicio de habitaciones. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Oia, como Naval Museum of Oia y Amoudi Bay, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Firá e Imerovigli.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Sunset Villas
Oia Santorini 84702, - Santorini
Marizan Caves & Villas
Perissa Santorini,
Esperas
Oia Santorini 84702, - ??a?
Theodora Suites
Oia, Santorini, Oia 84700, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 500 opiniones