Anassa Deluxe Suites

P.O. Box 246, Kamari, Grecia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anassa Deluxe Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamari, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Kamari, Anassa Deluxe Suites está a 10 minutos de Santorini Thira National Airport y ofrece una piscina, una playa privada y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de un baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Este establecimiento tiene 17 modernas habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Kamari quedan a poca distancia Anassa Deluxe Suites y, concretamente, Kamari Beach está a solamente un par de minutos andando. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dilino
Kamari - Santorini Kamari
Polydefkis Apartments
Kamari, 84700, Santorini - Santorini
Acqua Vatos Hotel
Kamari Beach
Makris Apartments Hotel Kamari
Kamari, Santorini - Santorini Kamari
Levante Beach Hotel
Kamari - Santorini Kamari
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.59/10
Basado en 308 opiniones