Orion Star Hotel

Kamari Area BKamari, Kamari, Grecia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orion Star Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamari, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kamari, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Firá y cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de servicio de alquiler de coches y servicio de entradas. Asimismo, hay un jardín, servicio de habitaciones y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a la Antigua Thera. Santorini Thira National Airport queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Artemis Hotel Kamari
Kamari On The Beach
Narkissos Hotel Kamari
Kamari - Santorini Kamari
Karidis
Santorini
Cavo Bianco
Kamari
Blue Sea Hotel Kamari
Kamari Beach
Hotel Matina Kamari
PO Box 213
Villa Ostria
Kamari Santorinis
Tamarix Del Mar Suites
Kamari Santorini 84700,
Zacharakis Studios
Macedonias Kyklades
Plaza Hotel Kamari
Kamari Village
Studios Marios
Macedonias str
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 96 opiniones