Hotel Esperia Marmari Kos

Main Street - Kos Marmari, Marmari (Kos), Grecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Esperia Marmari Kos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmari (Kos), Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, además de habitaciones con terraza privada. También ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y una piscina infantil.

Este encantador hotel cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una pista de baloncesto y un billar.

El hotel dispone de 98 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates se encuentra apenas a 20 minutos en coche del hotel. Además, Kardámaina y Tingaki están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones