Palazzo del Mare

Marmari, Marmari (Kos), Grecia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palazzo del Mare, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmari (Kos), Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Marmari, Palazzo del Mare ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas, así como un jacuzzi, una piscina y una playa privada. Además, dispone de un campo de fútbol, salas de reuniones y una sauna.

La propiedad cuenta con habitaciones excepcionales con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con minibar, unas zapatillas y una tetera/cafetera.

Palazzo del Mare alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A poca distancia encontrará multitud de restaurantes internacionales.

Palazzo del Mare se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Kardámaina y Kos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Fútbol-playa y Vóley-playa, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles