Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo del Mare

Marmari, Marmari (Kos), Grecia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(421 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palazzo del Mare, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmari (Kos), Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Marmari, Palazzo del Mare ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas, así como un jacuzzi, una piscina y una playa privada. Además, dispone de un campo de fútbol, salas de reuniones y una sauna.

La propiedad cuenta con habitaciones excepcionales con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con minibar, unas zapatillas y una tetera/cafetera.

Palazzo del Mare alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A poca distancia encontrará multitud de restaurantes internacionales.

Palazzo del Mare se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Kardámaina y Kos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Fútbol-playa y Vóley-playa, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 421 opiniones