Myrto Hotel

Artemonas, 84003, Greece, Kamares, Grecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Myrto Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamares, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kamares, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de alquiler de coches, caja fuerte y Wi-Fi. También dispone de un jardín y un centro de negocios.

El hotel ofrece 14 habitaciones con una zona de comedor, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Agia Marina. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leonidas 1 and 2
Kamárai
Hotel Boulis
Kamares, 840 03 , Greece
Eugenia Studios Kamares
Kamares Village 300 from the Beach
Boufounis Studios
Kamares, 84003, Greece
Froudi Rooms
Kamárai
Margado Accommodations
Kamares, Kamares, Sifnos
Nymphes Hotel
Agia Marina
Stavros Hotel
Kamares, 84003, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones