Lindos Princess Beach Hotel

Lardos, Lardos, Grecia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lindos Princess Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lardos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Rodas y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. Dispone de un spa, además de un baño de vapor turco, pensión completa y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un club infantil, una piscina cubierta y toboganes de agua. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El resort es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Lindos y Pefkos, que se encuentran a solo diez minutos en coche. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elioula
Lardos
Bel Mare Hotel
Lardos Pefkos
Montemar Beach Resort
Lothiarika Beach
Olive Garden Hotel
GR-85109 Lardos - Lardos (Rhodes)
Elvita
Lothiarika
Lardos Bay Hotel
Lardos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 103 opiniones