Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lindian Village

Lardos Beach, Lardos, Grecia
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(765 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Lindian Village, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lardos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Rodas y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. Este hotel dispone de habitaciones con terrazas privadas, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindos Imperial
Kiotari Beach
Stafilia Beach Hotel
Lardos-Kiotari Road
Hotel Kamari Beach
Lardos Beach
Lardos Bay Hotel
Lardos Beach
Olive Garden Hotel
GR-85109 Lardos - Lardos (Rhodes)
Elioula
Lardos
Costa Lindia Beach Resort
Lothiarica Beach
Bel Mare Hotel
Lardos Pefkos
Sun Shine
Pefkos Main Road
Elvita
Lothiarika
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 765 opiniones