Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AKS Porto Heli Hotel

Porto Heli, Porto Cheli, Grecia
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

AKS Porto Heli Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Cheli, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Porto Cheli, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kranidi y cuenta con una playa privada, un centro de belleza y una piscina al aire libre. Está apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas.

En el hotel hay 204 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina mediterránea e internacional, así como con una cafetería. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Jardín, Salón, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alkyon
Porto Heli
Porto View
Porto Heli
AKS Hinitsa Bay
Porto Heli
Hotel Cap D'Or
Porto Heli
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 177 opiniones