Rozos Hotel

Porto Heli, Porto Cheli, Grecia
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Rozos Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Cheli, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Porto Cheli, Rozos Hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como servicio de lavandería. Es una opción perfecta para familias que desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar.

El hotel cuenta con 22 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Rozos Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Cueva Franchthi, la Spetses y Spetses Museum están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alkyon
Porto Heli
Porto View
Porto Heli
AKS Hinitsa Bay
Porto Heli
Hotel Cap D'Or
Porto Heli
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 62 opiniones