Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rozos Hotel

Porto Heli, Porto Cheli, Grecia
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Rozos Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Cheli, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Porto Cheli, Rozos Hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como servicio de lavandería. Es una opción perfecta para familias que desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar.

El hotel cuenta con 22 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Rozos Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Cueva Franchthi, la Spetses y Spetses Museum están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alkyon
Porto Heli
Porto View
Porto Heli
AKS Hinitsa Bay
Porto Heli
Hotel Cap D'Or
Porto Heli
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 74 opiniones