La Residence Mykonos

Kalafatis Beach, Kalafatis, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Residence Mykonos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalafatis, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Míkonos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. También cuenta con una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre.

Las lujosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A solo veinte minutos en coche de Ftelia, los Molinos de Míconos y el Aeropuerto Nacional de Míconos, este hotel pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Kalo Livadi, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anemoessa Boutique Hotel
Kalafatis Beach
Aphrodite Beach
Kalafatis Beach
Anastasia Village
Saint Annas Bay
Daktilidis Village
Kalafatis Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 268 opiniones