Athermi Suites

Caldera, Megalochori, Grecia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Athermi Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Megalochori, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Esta confortable propiedad dispone de una piscina, y está situada a poca distancia en coche de Firá y Kamari.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Los confortables apartamentos incluyen una nevera, un jacuzzi y minibar. Todos ellos tienen un baño privado que incluye unas zapatillas, albornoces y un secador de pelo.

La propiedad se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Megalochori, y a unos diez minutos a pie de Osho Santorini. Además, la Isla Nea Kameni, la playa de Perivolos y Acrotiri están a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Star Hotel Megalochori
Megalochori Area
Thermes Luxury Villas
Caldera-Megalochori
Caldera's Dolphin Suites
Megalochori, 84700, Greece
Vedema Resort
Megalohori, Megalochori 84700, Greece
Atlantica Traditional Apartments
Megalochori, Santorini, 84700, Santorini - Santorini Kamari
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 376 opiniones