Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hani Zemenou Arachova

Zemeno, Zemeno Arachovis, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hani Zemenou Arachova, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zemeno Arachovis, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Zemeno Arachovis, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Arachova y cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de un jardín, Wi-Fi y una zona específica para fumadores.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones