Napoleon Bay Beachfront Apartments Paleokastritsa

P.O Box 72, Paleokastritsa, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Napoleon Bay Beachfront Apartments Paleokastritsa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paleokastritsa, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada a solo un breve paseo de Paleokastritsa Beach y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, registros de entrada y salida exprés, playa privada y servicio de alquiler de coches. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Paleokastritsa.

La propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento acogedor y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todos ellos tienen una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

En las proximidades Napoleon Bay Beachfront Apartments Paleokastritsa encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Lakones queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Angelokastro está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Molos Beach Apartments
Paleokastritsa
Akis Apartments
Alipa Area
Odysseus Hotel
Paleokastritsa
Paleokastritsa Hotel
20.5 Kilometer Ethniki Paleokastritsa
Arianna
Corfu Greek Islands
Rena Studios
Via Ethniki Odos Palaiokastritsis
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 16 opiniones