Apollon Hotel Paleokastritsa

Main Street, Paleokastritsa, Grecia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apollon Hotel Paleokastritsa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paleokastritsa, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Paleokastritsa y se encuentra a un breve paseo de Paleokastritsa Beach. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, conserje y servicio de cambio de divisas. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel dispone de 23 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Corfú se encuentra a tan solo 35 minutos en coche. Angelokastro está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paleokastritsa Hotel
20.5 Kilometer Ethniki Paleokastritsa
Rena Studios
Via Ethniki Odos Palaiokastritsis
Arianna
Corfu Greek Islands
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 316 opiniones