Odysseus Hotel

Paleokastritsa, Paleokastritsa, Grecia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Odysseus Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paleokastritsa, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Paleokastritsa y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También ofrece servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y buceo. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece habitaciones de diseño equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, armarios en las habitaciones y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Este hotel está a diez minutos a pie de Paleokastritsa Beach. Lakones y Dassia también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paleokastritsa Hotel
20.5 Kilometer Ethniki Paleokastritsa
Rena Studios
Via Ethniki Odos Palaiokastritsis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 196 opiniones