Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sandy Beach Villas and Apartments

Svoronata, Svoronata, Grecia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sandy Beach Villas and Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svoronata, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Svoronata, esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como Wi-Fi gratis. Y además, dispone de masajes, alquiler de bicicletas y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y buceo. Además, la propiedad también cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

La propiedad tiene 15 villas, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Todas las mañanas la propiedad sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

La propiedad se encuentra a un breve paseo de Ammes Beach. Minia y Argostoli se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 18 opiniones