Pythos Studios Hotel

Svoranata, Svoronata, Grecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pythos Studios Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svoronata, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Svoronata, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Minia y cuenta con un parque infantil, masajes y un mostrador turístico. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con 31 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La propiedad se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia; además, también se puede acceder a Archaeological Museum of Argostoli fácilmente en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 41 opiniones