Columbus Club Porto Paros

Naoussa, Kolympithres, Grecia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Columbus Club Porto Paros, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolympithres, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kolympithres, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina, parque infantil y pistas de tenis al aire libre. También dispone de servicio de lavandería, recepción 24 horas y masajes.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cocina pequeña y nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Servicio de masajes, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karma Porto Paros
Kolibithres
Astir of Paros
Kolymbithres
Kykladitikos Kedros Hotel Naoussa
Kolympithres, Naoussa 84401, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 143 opiniones