Giannoulaki Village Hotel

Glastos, Psarou, Grecia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Giannoulaki Village Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psarou, Grecia.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Mykonos. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, un club infantil y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con canales por cable/satélite, una nevera y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Giannoulaki Village Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Archaeological Museum of Mykonos queda a solamente 20 minutos caminando. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Jacuzzi, Piscina infantil, Club infantil, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marianna Hotel Mykonos
Glastros, 84 600, Greece
Hotel Jason
Glastros 323
Psarou Garden Hotel
50m from the beach Psarou
Psarou Beach Hotel
Psarou Beach Psarou
Soula Rooms Psarou
Psarou Beach Mykonos 84600,
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 177 opiniones